domingo, 29 de marzo de 2009


Dime si relamente la quieres porke ella tenecesita y si no te tiene se muere le hiciste creer que eras suyo y le diste su alma entera le juraste amor para siempre y ahora es tu prisionera , ella sufre con tu amor y tu lloras su yanto , ella quiere mas atencion y tu la hechas a un lado , escucha bien mis palabras porke es tu realidad , realidad que la esta matanto y que tu intentas ignorar , yo ya estoy cansada de sufir por amor de llorar por gilipollas que no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor estooy arta de cobardes que van sembrando el dolor , de dolor tambien se muere por amor tambien se mata , ese que querias resulto ser un falso que juega con la gente y se queda mas que ancho un juego en el que muchos hacen trampa y comen fichas ,Solo quiero que tus palabras se hagan realidad Solo quiero que puedes quererme de verdad soy una persona en tu vida no una mas asique juego con ventaja y tu no me puedes fallar , nunca me abandondes yo tambien cometo errores pero aprendo pido perdon si hace falta y si no entonces espero no bajes la mirada otra vez porke me muero ESTOY AQUI AUNQUE NO TE ACUERDES Y AUN TE AMO ...

sábado, 21 de marzo de 2009

Girls just wanna have fuN ..



Las amo puta de mierda ...











Nos fuimos de vacaciones las tres juntitas a santa teresita , costa del este e.e y mar del tuu y aguas verdes .
Me acuerdo las boludeses que hicimos las dos semanas que estubimos juntas *-*
cuando nos bañabamos las tres juntas e.e baba el cuerpo de flor baba basta u.u
Me acuerdo que mer estaba en el baño y yo y flor estabamos afuera en el patio y le tiramos la ojota por una ventanita que iba al baño y se cayo adentro del inodoro : diu
Cuando fleur se enamoro de RULO e.e que ibamo a comprar cada dos minutos y que comprabamos una sola cosa eran muy taradas u.u
Cuando ibamo a tomar helado a las heladerias mer porque le gustaba ezequiel de al pino e.e.
Cuando nos ibamo a costar tipo 2 y nos quedabamos despierta hablando de la vida nuestra de mierda :( , cuando haciamos los videos de "E.T" et querer ir a casa ,
Cuando mile (primita de 2 años) paso y tiro todo a la mierda osea el dvd paso por abajo del cable y tiro todo y te acordas flor ? que dijo "mile tener miedo bechi" jaajjaajjaajjja ai dios me acuerdo y me meo jajajajajaaja o cuando nos bañabamos y mer se izo la cresta con vos jajaja cuando pasaban el tema pose y haciamos las poses de ( augusto , v**a , s****, coqe :S , la de coso nahuel2 , r*c*a , etc) ajjajajajaj cuando caminabamos en orilla del mar cantando ARDE PAPI PFF QUE CALOR (8) , cuando isimo el video " mejor no hablar de ciertas cosas" , cuando escribiamos en la arena el nombre de " ELLOS " , cuando pasaban el tema de la octava maravilla , cuando ibamos al ciber WHAT THE FUCK -- que ibamos en la peatonal y el tipo casi se callo jajajaj , lo mejor cuando mis papis se fueron y nos quedamos los 4 , nahuel , mer , yo , flor , con flor salimo afuera a la entrada y te empeza a a correr con la lapicera y vos gritando tipo pelicula : jajajaj mer con el helado y nahuel caido tipo gateando que no se podia levantar ; mer riendose y no lo ayudaba a levantarse jajajjajajaj ai no fueron las mejores vacaciones espero que se repita y sea mucho mejor e.e jajaj las amo a las dos hermanitas de mi corazon (L)






martes, 3 de marzo de 2009


He caminado en circulos en circulos todo el dia voy a dar un respiro pero sigo siendo fuerte y te voy a conseguir si no importan lo que ellos digan tu piensas que estoy perdida pero yo sigo siempre mi camino , NO TE ALEJES CUANDO TE ESTOY HABLANDO PIERDO TIEMPO POR TU MALA ACTITUD no me pongas esa cara cuando sabes que te voy a perseguir porque mi corazon ya lo hace y nunca me voy a detener cuando encontraras lo que realmentes quieres? ...